Translate

Buenos días Espíritu Santo

sábado, 9 de mayo de 2015

Introducción al Devocional

Dios les ama , bendiciones mil , es un gozo el poder presentar el devocional  que les transformará , " Buenos días Espíritu Santo " Es un devocional muy especial , iremos de la mano de nuestro amigo el Espíritu Santo , en cada día , durante todas las semanas y meses hasta completa el año . Esto es una breve introducción para decirle , como vamos a ir caminando de la mano del Espíritu Santo durante estos 365 días , no es un devocional común , en este devocional quiero llevarles a una comunión diaria con el Espíritu Santo , vamos a tomar en serio este tiempo ya que nuestra vida depende del Espíritu Santo , de nuestra comunión con él , en este devocional , tendremos ;

1 - Audio Vídeos .

2 - Lectura de la Palabra .

Necesitaremos , siempre y cada día , minimo una hora , y en ella , hablaremos con el Espíritu Santo para que nos ayude , adoraremos , oraremos , meditaremos en la Palabra de Dios , y hablaremos con el Espíritu Santo , para que nos guie en nuestro día a día . 

Para ello , tomaremos ;

1 Musica de Adoración instrumental .

2 Biblia y lapiz o libreta  y lapiz , yo uso un marcador , para meditar en la Palabra de Dios .

Se que será de tremenda Bendición , y que su comunion con el Espíritu Santo se hará mas real que nunca , y esa es mi meta y el deseo del Corazón de Dios , pues el Espíritu Santo , como veran en los devocionales , nos revelará sobre Jesús , sobre el Padre , y nos enseñara cosas ocultas y maravillosas de la Palabra de Dios .

Espero sean tremendamente Bendecidos en el Nombre de Jesús .

Profeta Miguel de Sevilla .

Nota importante ; Como pueden ver , los capitulos o textos no estan en orden osea no estamos leyendo la Biblia en orden , simplemente lo hago por que quiero que cada día ,ustedes , encuentren nuevas revelaciones , no se trata de una lectura ordenada , aunque en 365 habrán leido mucho de la Biblia ,pero se trata de que cada día sea algo nuevo , donde el Espíritu Santo les pueda revelar nuevas verdades , para leer la Biblia entera , estan las APP Biblias en Play Store , esto es un Devocional muy Especial , que no va a traer orden en cuanto a capitulos , osea no aparecera , genesis entero durante un mes , no aparecera exodo entero durante otro mes , simplemente son textos o historias , o versos o salmos o lo que el Espíritu Santo me guie a compartir , para que sean enriquecidos con mucho contenido de la Biblia .


Quiero dejar claro el funcionamiento y proposito de este devocional , y es ; Enriquecer tu vida Espíritual y que tengas comunion con el Espíritu Santo y así aprendas a caminar con él  , como tu mejor amigo , este es el principal proposito , si sigues el devocional te daras cuenta en poco tiempo , que el Espíritu Santo se hace mas real en tu vida , y que empiezas a oir su voz y entender su mover en tu vida , en cada decisión él te hablará , y tu comunión con él será real .

Esto es lo que recibí del Espíritu Santo , y ahora se lo comparto ; Jesús Enseño sobre él , después les impartió a los Discipulos osea les abrió el entendimiento , despúes en Pentecostes llegó el Espíritu Santo , y después los discipulos empezarón a caminar día a día con él. 

Así yo e escrito el 1ª Libro que se llama ; Te Amo Espíritu Santo

Después e escrito el Segundo que se llama ; El Libro del Espíritu Santo 

Seguidamente estoy con el Libro ; Así te dice el Espíritu Santo.

Y Ahora estamos con este Devocional que se llama ; Buenos días Espíritu Santo.

Así ustedes tienen 4 Libros que siguen los Pasos de Jesús y sus discipulos para que al final , ustedes junto con este Devocional , empiecen a caminar solos con el Espíritu Santo , como hicieron los discipulos una vez llegó el Espíritu Santo.

Tambien encontraran algo nuevo que le puse como nombre ; Reflexión y es que cada vez que el Espíritu Santo me hable de como hacer crecer nuestra comunión con él , yo les traere a ustedes como hacerlo ,  pero no se si sera mucho  o poco depende del Espíritu Santo ,  para que entiendan les dare dirección de parte del Espíritu Santo , dirección Biblica , para que caminen y crezcan en lo que se refiere a la comunión con Dios , así que en medio de cada mes , encontraran un capitulo que pondrá REFLEXIÓN , no se pierdan ni uno de ellos , por que se que sera de tremenda Bendición.

Tambien encontraran enseñanzas sobre ayuno de echo en algún momento verán un capitulo que se llamara Día de Ayuno  , y lo tomaremos en serio , para que sea real que somos dirigidos por el Espíritu Santo.

 

Amados es un Gozo , caminaran con el Espíritu Santo , nuestro amigo. este es el proposito , la comunion intima con Dios .

Profeta Miguel de Sevilla.


6 comentarios:

  1. Buenas gracias por compartir esto con nosotros. Hoy empezare mi viaje con este devoluciónal. Luego te cuento como me va yendo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el devoción al. Iniciaré el mismo y con la voluntad en el espíritu santo lo concluiré pq quiero llenarme d Dios y q guíe mi vida Amén

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser partididiariA y tener sabiduria

    ResponderEliminar